Viajar a vista de Camara

Ideología y perspectivas

Principios

Buenas soy Antonio, si has llegado hasta aquí es que estas ayudándome a cumplir mi sueño, cambiar una vida de trabajo de 8 a 4 por un proyecto personal de compartir mis experiencias viajeras y mis fotografías, ayudándote en el camino a disfrutar más de ambas cosas y enseñándote todo lo que se de ellas.

Empecemos por el principio estudié ingeniería en Málaga y accedí al mercado laboral sin grandes problemas, he tenido la suerte de vivir la crisis en un puesto cómodo en mi empresa pero siempre he tenido muchas inquietudes y sueños.

Desde pequeño empezando con mis padres hasta ahora con mi mujer no he dejado de viajar  a lo que desde hace unos años se ha añadido mi pasión por la fotografía, de estas dos aficiones ha salido este proyecto, un blog de viajes y fotografía en el que compartir mis mejores experiencias, trucos, guías y opiniones.

UNETE AL CRECIMIENTO PERSONAL!!!

VIAJAR ES LO UNICO QUE COMPRAS Y TE HACE MAS RICO

Estoy decidido y dedicado a ser feliz en la vida, desde un punto totalmente objetivo y con un camino marcado, y en este proceso me he dado cuenta que no se puede ser totalmente feliz, sin ayudar a los demás a serlo también, yo he elegido compartir mi visión, mis viajes y mi experiencia fotográfica para ayudar y animar a todo el que se asome por aquí a emprender el camino de la felicidad haciendo lo que le apasione.

Aunque habrá tips e información para cualquier tipo de viajero, nos centraremos en como viajamos mi mujer y yo, viajes de periodo vacacional, por libre sin llegar a ser mochileros pero tampoco con un lujo asiático, os enseñaremos a viajar cómodamente sin asumir costes prohibitivos, sin perder la esencia del viajero descubridor. ¿Quien dijo que viajar era un lujo?

antonio-sin-fondo Sobre Nosotros

Nuestra Misión

N

uestra misión parte de hacer día a día lo que nos haga felices, llegar a vivir de lo que uno realmente le apasiona, que todos los días de nuestra vida sean como un fin de semana, eso no quiere decir que no queramos obligaciones, mas bien al contrario, asumiremos todas las que nos hagan llegar a nuestra meta, pero descartando en cuanto podamos las que nos alejen

Esta misión os implica también a vosotros, ya que en este camino de viajes, fotografía y crecimiento personal en busca de la felicidad, estamos firmemente empeñados en contaros todo lo que vayamos aprendiendo en estos tres campos, objetivamente, allanando el camino de los que vengan detrás o incluso abriéndoles caminos nuevos.

Para cumplir este desempeño, nos ponemos a vuestra disposición para cualquier duda, comentario, aclaración o ayuda que necesitéis, ya sea planificando un viaje, con consejos de técnica fotográfica o con experiencias personales de como nos esta cambiando la vida o cualquier otra cosa que se os ocurra, ya que en nuestra misión personal sois una parte fundamental.

Por donde vamos

camino a nuestra meta

Camino recorrido
Camino por recorrer
Experiencias contadas
Indice de felicidad personal

Nuestro Gran Equipo

Sin ellos nada de esto seria posible

    Antonio Fotógrafo y redactor
    Sara Alma mater

Necesitamos tu opinión

Como todo proyecto, la opinión de quien lo disfruta es tan importante como la de quién lo lleva a cabo

Así que esperamos que dediques un poco de tiempo a darnos tu opinión sobre esta pagina, sobre que te gusta y que no lo hace tanto, que cambiarías y sobre que temas te gustaría leer.

Contactanos

No estamos por aquí ahora, pero envíanos un correo y te responderemos lo mas rápidamente posible